SLS Cancun: el arte de vivir

SLS Cancun, la primera torre de lujo de Novo Cancun, y el primer desarrollo inmobiliario de Related Group en México; le ofrece una exclusiva oportunidad de inversión en la zona residencial con mayor plusvalía de México y el Caribe: Puerto Cancun.

SLS Cancun es el primer desarrollo de residencias de lujo en todo México que ofrece a sus residentes exclusivos servicios de hotel de la cadena sbe, el grupo que administra hoteles gran turismo en diferentes latitudes como Miami, New York, Buenos Aires, entre otras, pero con los mismos estándares de calidad; el trazo arquitectónico de Bernardo Fort-Brescia y el diseño de interiores de Piero Lissoni, uno de los más aclamados diseñadores a nivel mundial.

SLS Cancun le permitirá a sus residentes disfrutar su estancia en Cancún de forma extraordinaria. SLS Cancun le ofrecerá a sus residentes servicios de mayordomo, conserjería, limpieza de sus residencias, compra y suministro de alimentos, entre otros.

Además, SLS Cancun le permitirá a sus residentes mantener un estilo de vida integral gracias a un moderno gimnasio con tecnología de punta, un extraordinario Spa Ciel, albercas, y una marina que le permitirá albergar su embarcación.

SLS Cancun le ofrece una extraordinaria oportunidad de inversión a través de un departamento de lujo de tres recámaras frente al Mar Caribe. Esta residencia de lujo frente al mar, con una extensión de 259 metros cuadrados, cuenta con sala, comedor, cocina, la recamara principal con baño y vestidor, un family room, dos recamaras, cada una con baño propio, así como un cuarto de servicio con baño.

Cocina con exclusivo diseño italiano

Recámara principal con vista y terraza al Mar Caribe, baño y vestidor

Sala y comedor con vistas al Mar Caribe

Recámara secundaria

Family Room

!Lo invitamos a conocer #SLSCancun, los departamentos de lujo en Puerto Cancun frente al mar más exclusivos de todo el sureste mexicano!

Informes:  Elisa Ramos    eramos@slscancun.com   Cel 998 1685141

#SLS #SLSCancún #SLSMarinaBeach #Cancún #SLSMarinaBeachCancún #MarinaBeach #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #MarinaBeachCancún #SLSMarina #Marina #naturaleza #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #PuertoCancún #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSCancúnVentas #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancúnCondominios #SLSCondominiosCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach #SLSCondominiosVentas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s