SLS Harbour Beach Cancún, viva en el paraíso

SLS Harbour Beach Cancun le ofrece a sus residentes la exclusiva oportunidad de disfrutar de un extraordinario estilo de vida frente al Mar Caribe, disfrutar de la marina y los innumerables paseos en yate e incomparables atardeceres con sus seres queridos. Además, SLS Harbour Beach Cancun le ofrece la oportunidad de disfrutar vistas a la marina de Puerto Cancun y el campo de golf.

SLS Harbour Beach Cancun le permitirá a sus residentes un estilo de vida privilegiado con servicios de hotel SLS, servicios de conserjería que le facilitaran disfrutar su estancia en SLS Harbour Beach Cancun, acceso al Spa Ciel, gimnasio con tecnología de punta, albercas, restaurantes de lujo y al club de playa mas exclusivo del Caribe Mexicano diseñado por el prestigioso arquitecto Piero Lissoni.

Pero SLS Harbour Beach Cancun va más allá de disfrutar la belleza natural del Mar Caribe. SLS Harbour Beach Cancun ha sido diseñado de forma integral con el objetivo de brindar a sus residentes una experiencia única en México. Trazo arquitectónico del internacionalmente renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, con un exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni, y los servicios de hotel que ofrece la reconocida cadena hotelera de lujo sbe a través de SLS, lo que garantiza que su estancia en SLS Harbour Beach Cancun sea una verdadera experiencia inolvidable para usted y sus seres queridos.

SLS Harbour Beach Cancun  ofrece en venta un exclusivo departamento de 3 recámaras, de 307 metros cuadrados, con una sala de estar, una habitación de servicio y 4.5 baños, cocina con encimeras de piedra importada, y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable y amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejo de porcelanato, moderna iluminación y accesorios de refinado diseño. Desde todas las áreas del condominio tiene espectaculares vistas del mar Caribe y la marina.

!Lo invitamos a conocer más sobre las oportunidades de inversión que ofrece SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach!

Informes: Elisa Ramos  9981685141  eramos@slscancun.com 

fullsizeoutput_cb6

fullsizeoutput_1695fullsizeoutput_1696

#departamentos #departamento #SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #preventa #SLSCancún #SLSPuertoCancún #Inversión #Lujo #Exclusividad #Oportunidad #PuertoCancún #SLSHotels #caribean #SLSMarinaBeach #SLSCancún #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #apartamento #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #apartamentos #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #inversion #plusvalía #instagram #instamood #PuertoCancún #NovoCancún #MeyerDavis #PreventaSLSCancún #VentasSLSCancún #VentaSLSCancúnCondominios #SLSCondominiosCancún #VentaSLSMarinaBeach #VentaSLSHarbourBeach 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s